Blossom's Bloom Boutique
Conoce a Blossom, una alegre veinteañera que siempre ha querido regentar su propia floristería. Blossom ha regresado este verano al pueblo donde creció y ha invertido todos sus ahorros para iniciar su nueva aventura. Ayuda a Blossom a reconstruir y desarrollar su Bloom Boutique.
Conoce a los diferentes personajes que formarán parte de la historia de Blossom, como el misterioso motorista que solía montar en su moto por la zona donde Blossom ha abierto su boutique.