Embárcate en una aventura extraordinaria a lo largo del desolado reino de Penumbra, y descubre los secretos que yacen en esta tierra olvidada desde hace largo tiempo. Explora templos místicos, encuentra supervivientes y acepta misiones de lo más extraño para conseguir objetos valiosos.