¡Súmate a la explosiva acción de este shoot'em up en 3D! Blue Rider te ofrece una combinación de jugabilidad arcade clásica y belleza gráfica. Embárcate en una batalla que te llevará por 9 etapas diversas y coloridas, llenas de una gran variedad de enemigos ansiosos por verte morder el polvo. Mejora tu armamento, pulveriza a tus oponentes y enfréntate a jefes enormes y astutos.
Disfruta de un dinámico juego estilo arcade donde eres tú contra todo lo que se mueva. La versión de Nintendo Switch contiene características nuevas y exclusivas, que incluyen tablas de clasificación en línea, dificultad configurable, soporte para idiomas adicionales y varios ajustes para equilibrar el sistema de juego.