Boaty Tanks
¡Prepárate para una emocionante aventura acuática en este juego lleno de acción! Toma el control de un pequeño bote mientras navegas por varias arenas, armado con tus confiables armas. ¡Pero ten cuidado! ¡Las flotadores enemigas están listas para atacarte! Enfréntate a batallas intensas mientras disparas y destruyes a estos enemigos inflables, poniendo a prueba tus reflejos y habilidades de puntería. Sumérgete en el emocionante mundo del combate en bote. ¡Sobrevive a peleas desafiantes y demuestra tus habilidades de disparo desde el bote hoy mismo!