Bob Esponja: Concurso de Cocina
¡Únete a Bob Esponja Pantalones Cuadrados en una desternillante aventura culinaria a través de los restaurantes y cocinas de Fondo de Bikini! Cuando el señor Cangrejo se da cuenta de que se puede ganar más dinero en la industria de la comida rápida, el tacaño empresario se dispone a expandir su imperio de restaurantes empezando con un puesto de desayunos en la parte de fuera de la casa de Bob Esponja… ¿y quién mejor para ayudarlo a llevarlo que el mismo Bob Esponja?
Crea tu propia cocina en Fondo de Bikini, decora y personaliza tu restaurante, ¡y prepárate para servir comida deliciosa a tus clientes! En este juego de cocina de comida rápida, pon a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y experimenta la alocada acción culinaria del universo de Bob Esponja. ¡Enciende la parrilla y prepárate para cocinar!
Cocina y sirve comida deliciosa como Burger Cangreburgers, t ortitas, barbacoas, ¡y más! Ponte detrás de la parrilla como Bob Esponja para proporcionar servicio rápido a los habitantes de Fondo de Bikini. Servirás a montones de caras familiares como Patricio Estrella, Arenita, Calamardo ¡y muchos más! ¡Mantén a tus clientes contentos y recibirás recompensas como propinas, buenas opiniones y emocionantes bonificaciones! ¡Comienza como cocinero junior de frituras y entrénate para convertirte en uno de los mejores chefs de comida rápida de Fondo de Bikini!
Prepara deliciosas Burger Cangreburgers en el Crustáceo Crujiente, filetes y costillas en la Casa de Arenita, perritos calientes en Weenie Hut Jr y mucho más mientras exploras restaurantes familiares y cocinas nuevas en Fondo de Bikini, Laguna Viscosa ¡y más allá! Podrás encontrar cocinas y restaurantes nuevos con regularidad, ¡lo que aporta nuevos desafíos culinarios y recetas para aprender!
¡Desbloquea a tus personajes favoritos de Bob Esponja y vístelos con increíbles trajes inspirados en la serie! Crea tu propio avatar personalizado para el juego e interactúa con los personajes mientras exploran Fondo de Bikini.
Experimenta una nueva y exclusiva historia de Bob Esponja en la que aparecen Bob Esponja, el señor Cangrejo, Calamardo, Arenita y Patricio. Juega a través de la desternillante aventura mientras progresas por el juego y desbloqueas niveles nuevos.