Bob Help Them
Bob Help Them es un juego a contrarreloj en el que tu objetivo será ayudar a todos los personajes antes de que acabe el tiempo. Disfruta de la tranquilidad del campo mientras ayudas a los artesanos con sus tareas diarias recogiendo recursos, cocinando, pescando y cortando leña.