BodyQuest
Diviértete con más de 25 niveles y supera todo tipo de obstáculos para conseguir el disco que desbloquea la cura de nanobots. Será una verdadera aventura: tendrás que lidiar con virus y bacterias, piedras rodantes gigantes, paredes pegajosas, tifones, juegos de rompecabezas, humo tóxico... ¡Te sorprenderá!
. Sistema musculoesquelético: Elementos principales, huesos y músculos más importantes, diferencia entre huesos y músculos.
. Sistema nervioso: Elementos básicos, órganos de los sentidos, percepción a través de diferentes sentidos.
. Sistema digestivo: Órganos principales, hábitos alimenticios saludables, diferentes alimentos y sabores.
. Sistema respiratorio: Partes principales, diferencia entre inspiración y espiración, hábitos saludables.
. Sistema musculoesquelético: Elementos, hasta 10 huesos y 8 nombres de músculos, diferencia entre huesos y músculos.
. Sistema nervioso: Órganos (cerebro, cerebelo, columna, neuronas y nervios) y sus funciones, partes básicas del ojo, partes básicas del oído.
. Aparato digestivo: Elementos, proceso de digestión y clasificación de los alimentos según su valor nutricional.