Bohemian Killing
En Bohemian Killing, la mecánica de juego se basa en el concepto de dos líneas temporales interconectadas. El juego ofrece un gran número de oportunidades y maneras en las que el jugador puede demostrar la inocencia del protagonista. Por ejemplo, el jugador puede mentir, apoyar su testimonio con pruebas adicionales o fingir que no está cuerdo para lograr la absolución del protagonista.