Bomb Cat
Bomb Cat se inspira en los juegos clásicos de 2048, pero eleva el desafío con una mecánica de bomba demencial. En otras palabras, es muy sencillo: empareja a los esponjosos gatos con cuidado y ten cuidado: el bombástico Bomb Cat puede ayudarte o desbaratar por completo tu partida.
Para aumentar el desafío, de vez en cuando aparecerá un Gato Bomba... para activar la habilidad de este gatito, tiene que tocar al Gato Llameante. ¡Es entonces cuando comienza la cuenta atrás de la explosión!
Dependiendo de las circunstancias, la explosión puede ayudarte a emparejar gatos más pequeños, ya que saltarán alrededor de la caja, o acabar con tu partida, ya que los gatos pueden salir disparados de la parcela abierta y volar al espacio. Como los típicos gatos.
Acepta el reto de hacer que tu puntuación sea lo más peluda posible. Cuantos más gatos emparejes, mayor será tu combo, lo que se traduce en más puntos.