Comienza tu propio cypher y baila, pinta graffitis, colecciona ritmos, combina tus trucos y enfréntate a la policía para reclamar tu dominio sobre la vasta metrópoli de New Ámsterdam.
Red es un graffitis writer que perdió la cabeza y en su lugar tiene una cabeza cyber. En busca de sus raíces, se une al Bomb Rush Crew, Tryce y Bel, que buscan conquistar toda la ciudad. Juntos descubren poco a poco quién le cortó la cabeza y cuán profundamente está ligado el lado humano de Red al mundo del graffiti.