Bombing Busters
Bombardea a hordas de seres maléficos en treinta laberintos de locura. Libra batallas heroicas contra enemigos finales infernales. Emprende la conquista de la galaxia junto al malvado Dr. Wallow en un juego arcade sencillamente explosivo.