Ponte el poncho de Bombslinger, un despiadado forajido reconvertido en pacífico ranchero, en su búsqueda de venganza por el asesinato de su esposa y la destrucción de su rancho a manos de su antigua banda.
Ábrete camino a bombazos entre hordas de enemigos y domina el juego clásico del tirabombas en una aventura en solitario con niveles generados proceduralmente, progresión de personajes con mejora de habilidades y diversos elementos ofensivos y defensivos.
Cuando necesites un descanso de tu aventura en solitario, ¡pelea con tus amigos en frenéticas batallas a muerte para cuatro jugadores*!