Bonds of the Skies
Los tiempos cambian y la existencia de los Grimoa es menos relevante ahora en la vida cotidiana. El joven Eil está en medio de la ceremonia de mayoría de edad cuando de repente la ciudad es arrasada por el fuego proveniente del ataque de un demonio. En medio de una gran confusión, Eil se encuentra haciendo un pacto con el Grimoa del aire, Nogard, para salvar a todos. Eil y Nogard deciden salir de viaje en busca del demonio culpable, y encontrar a los demás Grimoas para poner fin a su violencia.
El juego ofrece clásicos combates por turnos con el sistema del Synchro Gauge que te permite lanzar habilidades especiales cuando éstas sincronizado con un Grimoa. En esta aventura épica te espera una serie de desafíos, con varias misiones y objetos para coleccionar.