Bone Marrow
El juego consiste en combinar parejas de números, que a su vez están emparejados con objetos. Al combinarlos, puedes crear mejores armas, escudos y pociones, que aumentarán tu ataque y defensa contra los monstruos más oscuros.
Si te gustan los puzles, la estética medieval, y la jugabilidad elegante y sencilla, ¡Bone Marrow es para ti!