Avanza hacia delante y arriba sin dejar nada atrás.
Bonfire Peaks es un juego de puzles sobre pasar página, desarrollado por Corey Martin y publicado y coproducido por Draknek, creador de A Monster's Expedition y Cosmic Express.
Resuelve más de 200 puzles diseñados con maestría en un mundo de vóxel de belleza sensacional. El contenido de relleno ha ardido en la hoguera para concebir una experiencia impoluta, llena de desafíos muy gratificantes y nuevas mecánicas sorprendentes que harán que no pierdas el interés en ningún momento.