Bonkies
Bonkies es un alocado juego multijugador sobre cooperación, construcción en el espacio y de las virtudes de colonizar el sistema solar como un equipo de monos.
Tú y tus macacompis tendréis la misión de construir estrafalarios edificios en planetas lejanos mediante bloques que tendréis que colocar de forma que se ajusten al esquema. Para ello necesitaréis formar equipo con otros animales espaciales y dominar el uso de vuestro equipamiento de confianza: un jetpack de gasolina de plátano y un poderoso brazo robot.
Y además, deberéis utilizar bloques muy estrafalarios (los imanes, cohetes y la fusión nuclear son el día a día de los astronautas veteranos como vosotros) y trabajar en entornos no muy amigables para los primates. ¿Quién dijo que la construcción en el espacio iba a ser coser y hacer el mono?
Para hacer el trabajo aún más interesante, a veces os toparéis con algunos bloques... inusuales. Si os creíais que esto iba a ser plátano comido, esperad a que tengáis que atrapar un bloque cohete a la deriva o controlar un bloque con explosivos de fusión nuclear.
¡Animales de todas las formas y tamaños han venido a ayudar (tengan pulgar oponible o no)! Monetes, gaticos, perretes,... ¿unicornios quizá? ¡Lo que tu quieras! ¡Están más que listos para equiparse y hacer monerías!