Cartas y mazos
Book of Demons es un juego que combina el Hack & Slash con la construcción de mazo en el que la duración de las misiones la eliges tú. Empuña cartas mágicas y haz frente a las fuerzas de las tinieblas en las mazmorras bajo la antigua Catedral. ¡Salva el Mundo de Papel del Archidemonio!
Book of Demons no es un juego de cartas, pero tus objetos, hechizos y habilidades se representan con cartas. La estrategia consiste en adaptar tu mano a cada situación. Puedes mejorar las cartas con runas y encontrarás variantes de cada una con efectos distintos. Las legendarias son imponentes pero escasean mucho.
Book of Demons respeta tu tiempo. Con el motor Flexiscope, puedes dividir el juego en sesiones de cualquier duración. El motor aprende tu ritmo de juego para calcular el tiempo que durará la siguiente sesión con más precisión.
Hemos simplificado el movimiento y el combate, lo que diferencia a Book of Demons de la mayoría de juegos de Hack & Slash. A menudo te faltará tiempo para ocuparte de todos los obstáculos, como escudos, hechizos de monstruos, veneno y cartas desajustadas, así que la clave es elegir el momento adecuado, la carta correcta y el orden de acciones.
Book of Demons está ambientado en el Mundo de Papel, situado en el interior de un libro.
Es una historia de la lucha entre el bien y el mal, en la que salvarás al mundo del mismísimo Archidemonio. ¿Te suena de algo? Inspirado en la tétrica atmósfera del Diablo original, Book of Demons es mitad homenaje y mitad parodia de los clásicos del Hack & Slash.
Muchas de las funciones de Book of Demons han sido diseñadas para tu comodidad. Los puntos de interés aparecen marcados en la parte superior de la pantalla y se revelan la acercarte a ellos. Tu personaje deja huellas por donde va para que sepas volver o veas por dónde has pasado sin tener que abrir el mapa.
Por lo general, terminar la campaña con una clase de personaje lleva unas 10 horas, pero para maximizarlo, dominar las dificultades superiores y hacerlo todo necesitas mucho más. Además, el modo Roguelike ofrece retos aún mayores con muerte permanente, curación restringida y más obstáculos.