BookyPets Legends transporta a los niños al otro lado del universo, al mágico reino de Imaginatios habitado todos los personajes de los cuentos, y por unas criaturas mágicas, con alas en forma de libro: ¡Los BookyPets!
BookyPets integra perfectamente las lecturas dentro de la jugabilidad y la narrativa del videojuego, para fomentar el hábito de la lectura en los más pequeños. Ahora, leer y jugar serán una sola cosa.