CAOS MULTIJUGADOR DESDE EL SOFÁ
Rostiza y tuesta a tus amigos en rondas vertiginosas de combates con hermosas físicas de hasta 6 jugadores. ¡Perfecto para fiestas!
Descubre una gama ridícula de potenciadores como búmerans explosivos, disfraces y telequinesis. ¡Luego apila tus potenciadores para crear combinaciones extravagantes!
Embárcate en un mundo comestible mientras combates en más de 30 arenas de Kung Fu, cada una llena de herramientas y trampas únicas. Salta sobre plataformas móviles y cuélate entre abundantes follajes. Activa paredes deslizantes para aplastar a tus enemigos. Bucea entre gigantescos palos de amasar y deleita al Rey Tostadora.