Boot Hill Heroes
Boot Hill Heroes es el primer juego de una serie que fusiona elementos de la película spaghetti western (forajidos pistoleros, valientes agentes de la ley y la naturaleza salvaje) con una historia y una jugabilidad clásicas de los juegos de rol. Es una aventura épica del Lejano Oeste llena de emoción, intriga y una dosis de humor.