Disfruta de las seis aventuras de Borderlands en un paquete lleno de caos, ¡y a un precio increíble!
Incluye los seis aclamados juegos base de la franquicia Borderlands: Borderlands, Borderlands 2, Borderlands 3*, Borderlands: The Pre-Sequel, Tales from the Borderlands y New Tales from the Borderlands, ¡así como todo su contenido adicional** en un paquete gigante!
Explora Pandora y los brutales mundos que la rodean en el papel de un malvado buscacámaras que anhela un botín legendario. Todos los juegos de Borderlands están repletos de personajes increíbles, mundos traicioneros e historias inolvidables.
¡La intensa acción looter-shooter de Borderlands sube de nivel cuando juegas en modo cooperativo! Coge a tus amigos y compartid el placer de disparar montones de armas, crear armas perfectas y conquistar temibles jefes.
Tanto si eres nuevo en Borderlands como si te reencuentras con viejos amigos, te encantará hacer el caos con el excéntrico reparto de la serie. Desde la heroica ascensión de Lilith hasta el infame ascenso y caída de Jack el Guapo, conocerás a un inolvidable grupo de bandidos, rebeldes, héroes... y también a Claptrap.