Boreal Blade es un juego de combate cuerpo a cuerpo en equipo centrado en el combate jugador contra jugador. Boreal Blade combina un estilo de juego conservador y táctico con una gran libertad para diversificar tus ataques y desarrollar un estilo de lucha único.
El juego cuenta con cuatro estilos de lucha diferentes con la posibilidad de elegir entre armas de una o dos manos, una combinación de escudo y arma, armas de asta con gran alcance y combate sin armas. ¡Los jugadores pueden incluso lanzar objetos durante la batalla! También incluye tres clases de armadura con sus puntos fuertes y débiles para garantizar una experiencia de combate variada y en constante cambio. ¡Ármate y prepárate para lanzarte a la batalla!