Un pan con sentimientos que emprende una aventura.
Juega esta aventura 2,5D como un gólem de harina que tiene una curiosidad inocente e infinita y unas extrañas habilidades.
Explora las distintas regiones de este maravilloso mundo rebosante de misterios y codéate con una gran variedad de personajes con mucha chicha. Enfréntate a las amenazas de los malos con la ayuda de tus colegas y enzárzate en un sistema de combate por turnos divertido y extravagante.
Born of Bread combina el combate por turnos con un nuevo sistema de interacción que pondrá a prueba tus reflejos.
Este sistema interactivo también incluye un sistema de debilidad y resistencia que necesitarás conocer para sacar un buen provecho.
Loaf no puede hacerlo todo él solo. En tu aventura conocerás a otros personajes, cada uno con sus habilidades y personalidad propia. Utiliza sus habilidades para superar cualquier obstáculo que se te presente explorando o durante los combates.