Bot Vice
Demuestra tu habilidad y reflejos en este frenético arcade de acción estilo "gallery shooter". ¡Plagado de balas, robots y explosiones! Encarnarás a Erin Saver, quien se tomará la justicia por su mano y cobrará venganza personal contra el grupo criminal de los Wildbots.
Bot Vice presenta un sistema de apuntado automático que redefine por completo el género "gallery shooter" y se centra en lo que de verdad importa: ¡disparar, esquivar y divertirse! Perfecciona el manejo y controles hasta que te encuentres FLUYENDO al ritmo del más intenso "gallery shooter" jamás creado. Erin no subirá de nivel, sino TÚ... ¿Aceptas el desafío?