Bouncy Bullets 2
Prepárate para una diversión colorida y cargada de vida en la anticipada secuela de Bouncy Bullets. ¿Podrás encontrar el portal al próximo nivel?
Tendrás que moverte, saltar y disparar para superar los desafíos y obstáculos de cada zona. Boucy Bullets 2 también cuenta con modo speed run, así podrás intentar superar tu mejor tiempo todas las veces que quieras.