BouncyBoi in Puzzle Land
Salta a este mundo colorido y caricaturesco con BouncyBoi y aventúrate a través de varios niveles llenos de rompecabezas desafiantes, gráficos lindos y ritmos divertidos.
Eres el chico saltarín. ¡Un limo morado al que le encanta bailar y resolver acertijos, abriéndose camino a través de Puzzle Land con excelente música, excelentes imágenes y buenos momentos!