Boxing Champs
Más que un simple juego de boxeo, Boxing Champs combina las animaciones y gráficos rápidos y divertidos, propios de máquinas recreativas, con un juego simulado para brindar la sensación real del boxeo. Siente cada derechazo con un control completo de los golpes con la palanca derecha. Comienza a familiarizarte con los movimientos y desafía a tus amigos en el modo multijugador, o haz historia encabezando las clasificaciones en el modo carrera para convertirte en el campeón mundial indiscutible. Lanza un directo (jab) desde fuera y ejecuta combinaciones, o domina la pelea con ganchos y uppercuts. Captura el espíritu del boxeo y sácalo del cuadrilátero.