Boxville
Boxville es bueno para jugar solo para sumergirse en la atmósfera y desafiar su cerebro con acertijos y acertijos lógicos sofisticados, o jugar con un amigo o familia para compartir experiencias audiovisuales únicas y resolver los acertijos juntos.
La idea central del juego es que no es solo un juego, sino también una película animada que puedes ver y jugar al mismo tiempo.
Diseñamos la jugabilidad de Boxville con el propósito de quitarte la ansiedad y el estrés. Puedes explorar y observar el mundo sin prisas ni presiones.
El juego está lleno de misiones ambientales y acertijos lógicos que hemos elegido cuidadosamente entre cientos de opciones.
Blue Can (nuestro héroe) perdió a su mejor amigo por eso. Empezó su búsqueda pero no es tan fácil moverse por la ciudad después de los terremotos. Tiene que encontrar la manera de seguir adelante, devolver al amigo a casa y descubrir la verdadera razón de todos esos terremotos. Hay muchas aventuras, nuevos amigos y no son solo amigos los que lo esperan en el camino.
Tiene que ser curioso, inventivo, cuidadoso y ayudar a los demás para alcanzar su objetivo.