ADORABLES ILUSTRACIONES
Brain Memory 2 se basa en sencillos principios de juego de memoria. Ayuda eficazmente a mejorar la concentración y la memoria de todo el mundo.
Para entrenarse con eficacia, el jugador puede elegir su nivel de dificultad preferido y personalizar el aspecto de las cubiertas de las cartas. Esto permite que la mente se centre en el número adecuado de cartas y colores del tablero.