Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta.
Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
A lo largo de tu aventura, recorrerás lugares distinguidos como Barcelona, Seúl y la velada de la moda. Al conseguir exclusivas para la revista Bratz, podrás usar el dinero que ganes para comprar atuendos a la última, personalizar tus personajes y marcar nuevas tendencias estilosas. A medida que impresiones al público con tu pasión por la moda, verás crecer tu número de seguidores.