Brave Dungeon + Dark Witch's Story:COMBAT
Los Syega son poderosos cristales que otorgan a los humanos la habilidad de la magia. Algunos cristales son tan poderosos que deben guardarse en contenedores especiales conocidos como Magic Items. Únete a la intrépida aventurera Al mientras explora los peligrosos laberintos de la isla Belfer en busca de los Magic Items.
Por el camino, Al unirá fuerzas con poderosos aliados y luchará contra enemigos cada vez más fuertes. ¿Podrá Al conquistar la temible mazmorra Godshill y encontrar el Magic Item definitivo?
Brave Dungeon es un RPG de la empresa creadora de juegos indie INSIDE SYSTEM, creadores de la serie Dark Witch. Brave Dungeon ofrece un sistema de combate sencillo de aprender para los novatos. Sin embargo, también cuenta con multiples opciones de personalización, singulares personajes y profundos retos.
Gracias a los materiales que los enemigos dejen tras de sí en combate y a los tesoros de las mazmorras, podrás personalizar a tus personajes aún más. Los cambios de clase permiten a los jugadores construir el equipo de sus sueños.
Dark Witch's Story: COMBAT es un juego de combate en el que se usan tarjetas de personajes y criaturas de la serie Dark Witch. Los jugadores escogerán tres tarjetas con las que luchar en competiciones al mejor de tres. Los jugadores también podrán atribuir Magic Items a sus tarjetas, lo cual podrá alterar drásticamente el discurrir del combate.
Hay dos modos diferentes: El modo Quest para un solo jugador y el modo Battle para multijugador. Al jugar en el modo Quest conseguirás nuevas y potentes tarjetas con la vista puesta en el título de Game Master.