Brave Soldier - Invasion of Cyborgs
¡Prepárate para armarte hasta los dientes y salvar al mundo de una invasión cyborg! Brave Soldier - Invasion of Cyborgs es un juego de acción y disparos con desplazamiento lateral, cuyos gráficos de estilo pixel art en 2D y su dificultad elevada (pero justa) recuerda a los clásicos de la era del arcade y los 16 bits. Asume el papel de un valiente comando y recorre 30 niveles exclusivos ambientados en junglas, campos nevados, acantilados y más en tu misión de terminar con la amenaza mecanizada que se cierne sobre la humanidad.