Braveland Trilogy
Braveland Trilogy es un juego por turnos inspirado por los clásicos del género de la estrategia. Solo te queda tu habilidad e ingenio para convertirte en el comandante de tu propio ejército. La historia del juego tiene lugar en un colorido mundo cuidadosamente dibujado.