Brawl Chess
Brawl Chess conecta generaciones en un multijugador, pero el modo de/para un solo jugador también atraerá a jugadores de todas las edades. Hay 5 niveles de dificultad. La primera es ideal para que los niños aprendan. El quinto es adecuado para los veteranos del ajedrez que buscan un desafío serio.
MULTIJUGADOR LOCAL. A tu familia le encantará esta versión del ajedrez. ¿Te apetece una feliz competición entre padres e hijos? Es posible. Invite a los abuelos también, ellos ciertamente conocen las reglas.
EJERCICIO MENTAL. ¡Pero de una manera divertida! Brawl Chess parece moderno y sigue siendo uno de los juegos más antiguos y populares del mundo con todas sus ventajas. Aumenta el coeficiente intelectual, mejora las habilidades aritméticas, enseña pensamiento analítico y crítico. Entrena para usar ambos hemisferios de tu cerebro.
IMPULSO DE CREATIVIDAD. La diversión no tiene que terminar después de apagar la consola. Cuando el padre juega como un fantasma y el hijo juega como un príncipe, pueden realizar escenas con estos personajes una vez que finaliza la partida de ajedrez.