Breakers Collection
Breakers Collection presenta los juegos originales (Breakers y Breakers Revenge) y un contenido completamente nuevo para el clásico de culto entre los fanáticos de Fighting Games, que se lanzó por primera vez en 1996 para Neogeo y Arcades y luego se lanzó con una secuela en 1998. con personajes jugables adicionales, ajustes de equilibrio y nuevos elementos de juego.
Breakers Collection es un juego de acción y lucha, con una lista de muchos personajes jugables (10 en Breakers Revenge), todos conocidos por los fanáticos de todo el mundo.
Las acciones especiales también son similares a las de otros juegos de lucha de la misma época, aunque las técnicas de carrera y retroceso tienden a diferir entre los personajes.
En esta colección, el jugador tendrá la oportunidad de jugar el clásico modo Versus local o con salas en línea, modo Arcade, batallas clasificatorias con Rollback Netcode (GGPO), Team Battle, galería de arte, modo de entrenamiento y más.