Cuando una perversa pandilla intenta prender fuego a uno de sus videoclubes favoritos, Sidney Flintlock y Justine Jacobs se lanzan a las calles para romper algunos cráneos. Breakneck City es un clásico beat'em up en 3D que se centra en la interacción con el entorno. Con gráficos de pocos polígonos, texturas en pixel art y un modo cooperativo local de dos jugadores, Breakneck City recrea los juegos de peleas y acción de fines de los 90 para una nueva generación.