Los bloques especiales otorgarán una ventaja, como grandes explosiones para eliminar ladrillos, una barrera que salvará tu bola y un cañón láser para despejar el camino. Cada uno de ellos recompensará a los jugadores con deslumbrantes efectos dinámicos que crean una emoción nunca vista en Breakout.
Cada uno de los 72 niveles pondrá tus habilidades al límite, pero no estarás sin ayuda. Un modo de concentración te permitirá ralentizar el tiempo a costa de tu puntuación. O, si quieres un poco de ayuda y compañía, puedes etiquetar a un amigo para jugar todo el juego en modo cooperativo local para dos jugadores.