Breakout Birdie Adventure
El objetivo es rebotar tu Birdie por todo el nivel para reventar los bloques y escapar por la salida. Pulsa para hacer que Birdie rebote e intenta evitar los múltiples peligros que pueblan cada nivel mientras recoges mejoras que te darán habilidades especiales para ayudarte en tu misión.