Breakout Birdie Panic pondrá a prueba tus habilidades y tus reflejos.
El objetivo es rebotar tu Birdie por toda la pantalla para reventar los bloques y escapar por la salida. Pulsa para hacer que Birdie rebote e intenta evitar los múltiples peligros que pueblan cada nivel mientras recoges mejoras que te darán habilidades especiales para ayudarte en tu misión.
El juego incluye tres modos que se adaptan a cualquier edad y nivel de habilidad. Juega un sinfín de partidas en el modo Infinito, juega contra el tiempo en el modo Contrarreloj o enfréntate a niveles cada vez más difíciles en el modo Campaña.