Por otro lado, evita a toda costa que se extinga la luz: tu corazón no podría aguantarlo.
Breathing Fear es el título ganador del Games Jam: Gamm. No hay sustos baratos: solo una historia creada con esmero, arte pixelado, música y una atmósfera que te pondrán los pelos de punta.