Toda la experiencia toma unos 40 a 90 minutos, dependiendo de cuánto desees explorar.
Breeder Homegrown es un juego de terror corto acerca de una familia que debe lidiar con una extraña criatura a lo largo de varias generaciones. Encontrarás algunos rompecabezas, pero el juego se basa principalmente en su atmósfera, música y diálogos.
Toda la experiencia toma unos 40 a 90 minutos, dependiendo de cuánto desees explorar.
Esta es la "versión del director" de Breeder Homegrown. Los diálogos son más fluidos, se corrigieron algunos errores y, si buscas detenidamente, podrías encontrar algunas pequeñas nuevas sorpresas.