Descubre, aprende y domina el arte de la elaboración de cerveza en todo un homenaje a la cerveza artesanal.
Para dominar el arte de la cerveza en esta pionera experiencia realista de elaboración tendrás que perfeccionar técnicas cerveceras basadas en procesos químicos reales y nombrar, embotellar y etiquetar tus brebajes. Tendrás todos los trucos del oficio y el mejor equipamiento a tu disposición para seguir una receta o experimentar con una gran variedad de ingredientes reales con los que perfeccionar tus habilidades. Participa en competiciones amistosas, consigue fichas de cerveza y mejora tu equipamiento para convertirte en un as de la cerveza.
Elige vivir el modo historia «Maestro cervecero» o lánzate al modo Creativo, donde tendrás todo desbloqueado.
Crea el espacio ideal para pasar horas perfeccionando tu cerveza con tranquilidad. Desbloquea tu equipamiento favorito y decora tu taller. Utiliza fichas de cerveza para comprar mejor equipamiento y personalizar completamente tu espacio.
Prepara una gran variedad de cervezas: de trigo, rubias, stouts, IPA y mucho más mientras mejoras tus habilidades cerveceras. Perfecciona recetas, mejora el sabor, diseña tus propias etiquetas y envía tus cervezas a las competiciones y cerveceras locales para ganar reputación y fichas de cerveza. Está hecho tanto para novatos como para aficionados. Aprende los fundamentos del proceso de elaboración de cerveza con una gran variedad de recetas entre las que elegir, o deja que fluya la creatividad con total libertad y crea tus propios sabores.
Brewmaster es un juego de simulación detallado y realista centrado en la química que hay detrás de la elaboración de cervezas y en la comprensión de los procesos reales de fermentación. Esto no implica que debas tener un grado en química. Las complejas fórmulas ocurren entre bastidores, lo que te permite centrarte en lo mejor de la elaboración de la cerveza.
Utilizarás tecnología puntera, pero la elaboración de cervezas es un arte que se lleva cultivando desde el 10 000 a. C. ¡Conseguimos dominar el proceso alquímico de la fermentación incluso antes de «desbloquear» la escritura en el árbol de habilidades de nuestra especie!