Brick Bat Crazy
Juega en el modo de 1 o 2 jugadores en diez temas únicos y destruye todos los ladrillos para progresar. Recoge potenciadores y úsalos para ayudarte (o en el modo de 2 jugadores, para obstaculizar a tu oponente). Cada tema se puede jugar en una configuración Bronce, Plata u Oro, y la dificultad aumenta según la selección.