Bridge Constructor Portal
Como nuevo miembro del personal de los laboratorios de pruebas de Aperture Science, tu trabajo consistirá en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de pruebas para que los Dobladores lleguen a salvo a la línea de meta.
Aprovecha los artilugios de Portal (portales, geles de propulsión, geles de repulsión, placas de salto de fe, cubos y muchas cosas más) para superar las torretas de centinelas, los estanques de ácido y las barreras láser, resolver puzles complicados y superar las cámaras sano y salvo.
Deja que Ellen McLain, la voz original de GlaDOS, te guíe por el tutorial y aprende todos los trucos y consejos que todo empleado de Aperture Science debe conocer.