Bright Paw: Definitive Edition
Un disparo resuena por tu casa. Tus dueños acaban de ser asesinados... ¿Qué razones se encuentran detrás de este crimen tan atroz? ¿Dónde se esconde el culpable? Son preguntas díficiles de responder, ¡especialmente si eres un gato! Con la ayuda del Narrador, métete en la piel de nuestro héroe felino, Theo, y embárcate en una aventura épica para resolver este misterio y consumar tu venganza.
Este viaje te llevará a través de más de 70 niveles únicos y llenos de peligros, con una narrativa llena de intrigantes giros. Con más de 180 objetos ocultos dentro de las misteriosas instalaciones de Bright Paw, una banda sonora exclusiva y unos gráficos estilizados, este juego pondrá a prueba tus capacidades, ¡y sin perder la sonrisa!