Para resolver los rompecabezas, hay que pensar con inteligencia e imaginación.
¡Explora muchos lugares interesantes y activa y usa diferentes mecanismos para traer a los valientes héroes de vuelta a casa!
¡Este es el momento de embarcarse en un viaje único al espacio! ¡Encuentra tu camino a través de lugares llenos de obstáculos!