Comienza la aventura de ILL. Ayuda a mamá a mejorar y salvar tu planeta. Descubre los 2 finales de la historia. Completa 50 salas de escape diferentes. Usa la cuerda, rueda, salta, vuela, bucea, bota, recoge galaxias y energías. Mamá necesita más energía. Tráela.