Broforce
Cuando el mal amenaza el mundo, solo podemos recurrir a Broforce, una organización paramilitar fundada secretamente con un gran poder que solo entra en acción en casos de fuerza mayor. ¡Lucha online en el modo cooperativo para cuatro jugadores o solo y acaba con todo lo que se opone a nuestro modo de vida! Empuña todo tipo de armas y descarga ráfagas increíbles de disparos y napalm en nombre de la libertad.
Broforce: arrasa con todo aunando fuerzas con decenas de compañeros, cada uno con su propio arsenal y ataques especiales, pensados para restaurar la libertad en todo el mundo.
Bro-Op y Deathmatch: combate el terrorismo con hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo*, o bien corta por lo sano con tus compañeros para enfrentarte a ellos en diversos modos competitivos, a cuál más extravagante.
Explosion Run: únete a otros compañeros para afrontar estos niveles únicos contrarreloj, donde la presión de los terrenos explosivos y el caos se cernirá sobre ti.
Fully Destructible Everything: el terreno destruible abre un amplio abanico de posibilidades estratégicas, mientras que la abundancia de Exploding Red Barrels of Justice puede literalmente allanar un nivel con un solo tiro.