París en primavera. Suenan disparos en una galería.
Un robo... un asesinato... y el comienzo de otra épica aventura original de Broken Sword.
El premiado estudio Revolution presenta el último misterio en esta aclamada serie de aventuras y puzles.
Ponte en la piel del intrépido estadounidense George Stobbart y de la atrevida periodista francesa Nico Collard, y sigue la pista de un cuadro robado y una peligrosa conspiración, cuyo origen está envuelto en misterios más antiguos que la palabra escrita...
Armados solo con la lógica, su determinación y un irónico sentido del humor, George y Nico tendrán que derrotar a poderosos adversarios que no se detendrán ante nada para llevar a cabo sus despiadadas ambiciones.
El juego incluye vídeos "Detrás de las cámaras" creados especialmente para la versión de Nintendo Switch y que podrás desbloquear al avanzar en la partida. Se tratan de entrevistas inéditas al equipo de Broken Sword en las que revelan la historia y el proceso de desarrollo detrás del juego.