Broken Universe - Tower Defense
La explosión destrozó todo el universo. Incluso se podría decir que está... roto. Roco, con la ayuda de un grupo de científicos, tiene que proteger su nave de los ataques.
Ayuda a Roco a alcanzar su objetivo y a destruir las oleadas de enemigos en este singular juego de defensa de torres. Tu cerebro es tu mayor arma. Decide dónde aterrizar y cómo luchar para escapar de las manos del enemigo.